San Antonio: robó una columna de hierro y terminó detenido

El ladrón fue identificado por tener ropa deportiva y un "22" en la espalda.
lunes, 20 de mayo de 2024 23:19

Esta mañana ElEsquiu.com dio a conocer, por medio de Reporte Ciudadano (ver nota relacionada), sobre la inseguridad que le tocó vivir a una familia de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú. Un hombre ingresó a robar en un quincho y todo quedó documentado en las cámaras de seguridad. Horas después del delito, el joven terminó detenido. 

El hecho en cuestión ocurrió hoy a cerca de las 8 de la mañana en un quincho ubicado en el barrio Sachett, propiedad de una familia de apellido Perricone. De acuerdo a lo mencionado por fuentes policiales, un ciudadano les explicó a los efectivos que lograron visualizar a un joven con vestimenta deportiva mientras se llevaba una columna de hierra. 

El joven fue identificado por un "22" en la espalda.

Ante la descripción otorgada por el denunciante, los efectivos realizaron un recorrido por la zona donde terminó con resultado positivo y con la detención de un joven de apellido Villegas de 20 años. 

El presunto ladrón quedó arrestado por averiguación de hecho y trasladado a la unidad policial correspondiente. 

Horas más tarde, cerca de las 18.30 horas, en inmediaciones al canal ubicado cerca de la calle Maria de López, y tras un rastrillaje, se logró recuperar la columna de hierro que había sido robada en horas de la mañana. 

Comentarios

21/5/2024 | 08:21
#0
El presunto ladrón? , se ve claro en las cámaras que entra a robar.. los encuentran con las cosas en la mano y salen al día siguiente. Esta familia no tiene paz desde hace mas de un año, entran día por medio a robar y la policía no actúa. NO solo esta el daño material que es mucho , sino el daño emocional que se vive ante tanta desprotección e impunidad!

Otras Noticias