Violencia a la salida de un boliche: le robaron hasta los pantalones a un adolescente cuando regresaba a su hogar

El joven sufrió el robo de su celular e indumentaria por lo que volvió en ropa interior a su hogar. Se encontraba en estado de ebriedad al momento del lamentable hecho.
lunes, 20 de mayo de 2024 10:20
lunes, 20 de mayo de 2024 10:20

Un hecho lamentable se vivió en la madrugada de este domingo a la salida de un boliche ubicado en el Alto Fariñango. Un adolescente de 17 años sufrió el robo de su celular e indumentaria, además de recibir golpes y cortes en parte de su cuerpo.

El lamentable episodio ocurrió entre la rotonda del Club Hípico de la avenida Los Legisladores. Allí, según lo expresado por el padre del joven a los efectivos de la Comisaría Séptima, su hijo fue agredido físicamente para luego robarle su teléfono celular, billetera, zapatillas y pantalones quedando así en ropa interior y solo con una remera. 

De acuerdo a lo expresado por el hombre de apellido Pereyra (48), el adolescente retornó a su hogar en estado de ebriedad, ubicado en el Barrio Municipal, lugar donde se acercaron los agentes de la fuerza. 

Se solicitó una unidad médica quien determinó no ser necesario el traslado del joven a un centro de salud, mientras que el padre, por su parte, fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente.

Comentarios

Otras Noticias