Sucedió en el Parque Adán Quiroga

Delincuentes dejaron desnudo a un adolescente para robarle

La víctima de 17 años habría sido amenazada con un arma blanca para ser despojada de sus prendas.
martes, 21 de mayo de 2024 01:05
martes, 21 de mayo de 2024 01:05

Un jovencito de 17 años fue durante el fin de semana víctima de un violento robo con arma blanca. 

Fuentes policiales y judiciales informaron que, alrededor de las 7.30 de la mañana, la policía fue convocada por el padre del adolescente a su domicilio en el norte de la Capital, luego de que su hijo llegara semidesnudo y en una crisis de nervios.

Luego de tranquilizarlo, el adolescente le contó que había sido asaltado por un grupo de sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron cuando caminaba solo por una calle interna del Parque Adán Quiroga. Además, le comentó que había salido del boliche y, mientras caminaba de regreso a su casa, fue sorprendido por los desconocidos, quienes lo atacaron a golpes de puño y patadas, arrojándolo al suelo, donde le quitaron toda la ropa y las zapatillas, dejándolo sólo con una remera y en ropa interior. Además, le robaron el teléfono celular.

Con los datos aportados por la víctima, los policías recorrieron la zona en procura de ubicar a los autores del violento robo, pero sin lograr hasta el momento dar con el paradero de los delincuentes.

Finalmente, el jovencito fue acompañado por su padre, quien realizó la denuncia penal correspondiente en la sede de la Unidad Judicial N°7, ubicada en el barrio Parque América.

Comentarios

21/5/2024 | 09:44
#0
Para que ni se les ocurra a estos cobardes y a los otros sinvergüenzas escondidos que abusan de la gente, volver a tocar indebidamente a un ciudadano.

Otras Noticias