Provincia y Nación intensifican el Operativo de Búsqueda para localizar a Carlos Melian

martes, 21 de mayo de 2024 13:56

Desde el Ministerio de Seguridad Provincial, junto a la Jefatura de Policía, y en estrecha colaboración con el Ministerio de Seguridad de la Nación, diversos grupos especiales están trabajando en la localización del ciudadano reportado como desaparecido desde el pasado 20 de abril.

Este esfuerzo conjunto implica el despliegue de dispositivos de búsqueda, sumando al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) del Ministerio de Seguridad de Nación coordinados para abarcar áreas estratégicas con la máxima eficiencia y alcance.

Está mañana la Policía de la Provincia realizó el rastrillaje en la zona de la entrada a la Ruta N°1 hacia la localidad de Polcos, así como en el monumento al ciclista, ingresando por la Ruta Quebrada de Moreira.

Participan de la búsqueda: la División de Canes, Montada, Drones, Jefatura de Zona Norte, División de Trata, GIMAR y Grupo Pampa.

Se solicita a la comunidad en general que, ante cualquier información sobre el paradero de esta persona, quien posee como características:

Contextura física delgada, de estatura 1,70 metros aproximadamente, cabello castaño oscuro corto, y al momento de ausentarse vestía una remera con la estampa de personajes Los Simpson, buzo de lana negro, con rayas de color rojo, un pantalón tipo Jogging y zapatillas negras,

Comunicarse de inmediato al SAE-911, dependencia policial más cercana al domicilio o a la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia Cel. N° 383 484-0990.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias