Delincuentes asaltaron a una mujer y le robaron gran suma de dinero

La mujer tiene 69 años. Los delincuentes se dieron a la fuga.
miércoles, 22 de mayo de 2024 15:37
miércoles, 22 de mayo de 2024 15:37

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la jornada de ayer en la Capital. Una mujer fue víctima de un robo por parte de motochorros, quien le robaron una buena suma de dinero. 

El episodio ocurrió cerca de las 16 horas en calle Nieva y Castilla entre Rafael Castillo y avenida Galíndez. Allí, un hombre le expresó a los efectivos de la comisaría quinta sobre una mujer que se encontraba tirada sobre la vereda del lugar mencionado. 

Ya con los agentes en el lugar del hecho, una mujer de apellido Brizuela (69) expresó haber sido víctima de un robo por parte de dos motochorros. Según lo relatado por la mujer, minutos antes fue abordada por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta tipo enduro. 

Los malvivientes la agredieron físicamente dejándola en el suelo, luego de robarle la suma de 80 mil pesos en efectivo. Seguidamente, los delincuentes se dieron a la fuga. 

La mujer, por su parte, se negó a ser atendida por el personal de salud y se la invitó a realizar la denuncia correspondiente. 

Comentarios

Otras Noticias