En Valle Viejo: secuestran teléfonos vinculados a estafas realizadas en Buenos Aires y detienen a tres personas

Los aparatos móviles fueron secuestrados durante un allanamiento en viviendas de Santa Rosa y El Portezuelo.
jueves, 23 de mayo de 2024 11:44
jueves, 23 de mayo de 2024 11:44

Luego de tomar conocimiento de supuestas estafas cometidas en la provincia de Buenos Aires, tras una minuciosa tarea investigativa y bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a cargo de la Dra. María Cecilia Más Saadi, a solicitud de la Dra. Valeria Deolinda Reyes, Fiscal de Instrucción de Séptima Nominación, con competencia en Delitos Informáticos, Secretaría Penal a cargo del Dr. Adolfo Marcelo Monllau Grima, personal de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia llevó a cabo tres allanamientos en domicilios ubicados en las localidades de El Portezuelo y Santa Rosa, Departamento Valle Viejo.

En los inmuebles y conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, los investigadores encontraron tres teléfonos celulares: un Samsung A30 y los dos restantes marca Motorola, modelos Edge 20 Lite y E6 S, que quedaron en calidad de secuestro.

Al culminar con las medidas Judiciales, los policías procedieron al arresto en averiguación del hecho de tres personas del sexo masculino de apellidos Ledezma (19), Ramayo (20) y Bogoya (21), quienes estarían sospechadas del supuesto delito de estafa, en virtud de lo cual fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

 

Comentarios

Otras Noticias