Sucedió en pleno centro de la Capital

Pareja de ladrones: se hicieron pasar por clientes para robar prendas de vestir de un comercio

Descubrieron el ilícito gracias a las cámaras de seguridad. La víctima era empleada.
jueves, 23 de mayo de 2024 01:05
jueves, 23 de mayo de 2024 01:05

Una pareja de delincuentes se complotó el lunes para robar varias prendas de vestir de un comercio de indumentaria. La empleada del negocio se percató del ilícito al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Una joven de 19 años de apellido Parra fue engañada por una pareja que ingresó al negocio “Abril”, donde trabaja, y le hurtaron varias prendas de vestir. 

Según relató al realizar la denuncia, una pareja entró al local en el que ella estaba sola y el varón comenzó a preguntarle sobre los jeans, precios y modelos.

Mientras la joven le enseñaba las prendas al sujeto, la pareja de éste, quien estaba en el sector de ropa de dama, miraba las prendas allí exhibidas.

Seguidamente y valiéndose de la distracción que causaba su pareja a la vendedora, la mujer tomó prendas, las sacó de las perchas y las escondió debajo del abrigo que llevaba puesto.

Luego de varios minutos, el falso cliente se fue del negocio sin comprar ninguna prenda.


De inmediato la empleada se dirigió a donde están las cámaras de seguridad y al revisar las imágenes, observó a la mujer que acompañaba al sujeto hurtando un top de color azul, un conjunto de pijama y una camiseta.

Tras el hecho, la empleada llamó a la policía para luego dirigirse a la Unidad Judicial N° 1 y denunciar el hecho ilícito. Además, les hizo entrega de las imágenes de la cámara de seguridad para que pudieran identificar a la pareja de maleantes.

Comentarios

Otras Noticias