Atacó a golpes y envió al hospital a su novia porque lo fue a buscar en la escuela

viernes, 24 de mayo de 2024 01:03
viernes, 24 de mayo de 2024 01:03

El agresor tiene 19 años. La jovencita fue llevada primero al Hospital San Juan Bautista y luego derivada al Hospital de Niños, ya que le había mentido a la policía su edad.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario informaron que, pasadas las 22.00 horas del miércoles, los efectivos de la Comisaría Décimo Tercera fueron requeridos en avenida San Juan Bautista, entre calle Holanda y Polonia, porque una mujer había sido víctima de violencia física y se encontraría semiinconsciente.

Al llegar los efectivos observaron tendida sobre la vereda a una joven y, cerca de ella, a un hombre que les dijo que había sido él quien llamó al 911, porque presenció cuando un sujeto agredió a la mujer con golpes de puño, al punto de dejarla casi inconsciente en el suelo.

Mientras esperaban que llegara el SAME, los efectivos asistieron a la adolescente, quien les dio su nombre, pero les mintió en su edad. 

La víctima les dijo a los policías que está sola porque su papá nunca se hizo cargo de ella y su mamá la abandonó hace un tiempo. Además, les comentó que tuvo una pelea con su pareja de apellido Carrizo (19), quien la golpeó y tiró al suelo. La adolescente les dijo también que su novio se había enojado porque ella fue a buscarlo a la escuela.

Mientras en el lugar la adolescente era examinada por el SAME, llegó al lugar un tío de la chica, quien posteriormente la acompañó en la ambulancia al hospital por recomendación de los profesionales. 

Cuando ingresó al nosocomio y acompañada por una mujer policía, la adolescente les dijo que había mentido en su edad, que no tenía 17 años, sino 15.

Les dijo también que mintió porque tenía miedo de la hermana de su pareja, quien la amenazó, diciéndole que la golpeará si a su hermano lo llevaban preso.

Ante esta situación, la adolescente fue nuevamente subida a la ambulancia y trasladada al Hospital de Niños Eva Perón, donde quedó internada.

Del hecho fue alertado el fiscal del distrito norte y el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Más tarde, se hicieron presentes en el hospital los sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, que labraron las actualizaciones correspondientes. Por otra parte, se aguardaba que desde la Fiscalía se ordenara el arresto de la pareja de la adolescente. 
 

Comentarios

Otras Noticias