En el Polideportivo Capital

Una joven denunció que fue abusada tras una clase de gimnasia

Una persona desconocida le tocó desde atrás sus partes íntimas mientras ella tomaba agua en los bebederos.
viernes, 24 de mayo de 2024 01:02
viernes, 24 de mayo de 2024 01:02

La Fiscalía del Distrito Norte investiga la denuncia de una joven de 18 años por un supuesto hecho de abuso sexual, el que habría ocurrido el miércoles a la tarde noche en el interior del predio del Polideportivo Capital.

De acuerdo a la información oficial a la que tuvo acceso este diario, efectivos de la Comisaria Séptima llegaron al Polideportivo Capital, sito sobre avenida José Luna, ante el requerimiento de una colega, a quien una joven estudiante de 18 años le pidió ayuda en medio de una crisis de nervios.

Luego de tranquilizarla, la joven le relató a la policía que había estado en una clase de gimnasia en el tinglado del polideportivo y al finalizar se dirigió hasta uno de los bebederos a tomar agua. 

Mientras estaba agachada tomando el agua, sintió que una persona desconocida le tocó desde atrás sus partes íntimas para luego irse sin que ella pudiera verlo. Contó la joven que al sentir que la tocaron, se paralizó y entró en una crisis de nervios, logrando solo recordar que la persona que la abusó llevaba puestas unas zapatillas de color negro con vivos de color rojo.

Con los escasos datos aportados por la víctima, el móvil recorrió el interior del predio, al igual que las inmediaciones, en procura de dar con el depravado, sin lograr ubicarlo.

Finalmente, la estudiante fue llevada hasta la Unidad Judicial N° 7, donde realizó la denuncia correspondiente.

Comentarios

Otras Noticias