Sucedió ayer

Alto Fariñango: remisero llevó al motel a una pasajera que se durmió y la abusó

El trabajador del volante quedó detenido y el vehículo de alquiler fue secuestrado por la policía.
martes, 11 de junio de 2024 00:05
martes, 11 de junio de 2024 00:05

Un sujeto de entre 35 y 40 años de edad fue ayer a la tarde detenido por orden del fiscal Federico Aldeco como el supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Fuentes judiciales consultadas por este diario informaron que en las primeras horas de la mañana una joven, de quien se reservan todo dato personal, denunció ante el personal de la Unidad Judicial N° 5 haber sido víctima de un abuso sexual con acceso carnal.
Según trascendió, la víctima había concurrido el domingo a la noche a un boliche de la zona del Alto Fariñango y al finalizar el evento en horas de la madrugada, solicitó un UBER a través de la aplicación para regresar a su casa.

Sin embargo, la víctima cambió de servicio ante la demora del arribo del UBER y tomó para regresar a su casa un remís.
En el trayecto y aparentemente por el consumo de bebida, la joven se habría quedado dormida en el interior del vehículo de alquiler, lo que fue aprovechado por el chofer del remís, quien condujo hasta un motel de avenida Colón.

En un determinado momento la joven reaccionó y al despertar, según habría indicado a los investigadores, encontró al remisero “encima de ella” abusándola.

En una crisis de nervios, la mujer buscó ayuda y llamó a la policía para luego ser llevada a la Unidad Judicial, donde realizó la denuncia correspondiente.

Luego de escuchar a la víctima, el personal judicial informó de inmediato al fiscal en turno del Distrito Oeste, Federico Aldeco, quien impartió una serie de medidas, entre ellas que a la víctima se le practicara el protocolo de abuso sexual.

Según trascendió, la pericia habría arrojado resultado positivo, por lo que durante la tarde y noche de ayer el fiscal ordenó diversas medidas.

Efectivos de la División Investigaciones y de la Unidad Judicial se hicieron presentes en la remisería donde trabaja el denunciado y secuestraron el vehículo de alquiler, el que fue peritado por los investigadores. Además, procedieron al arresto del chofer, quien estaba en la base de la remisería, y lo trasladaron a Sanidad Policial para una inspección corporal.

Por otra parte, el fiscal Aldeco ordenó que se tomaran testimonios al personal del motel, así como también se inspeccionó la habitación a la que el remisero habría llevado a la pasajera. 

Comentarios

Otras Noticias