Continúan los robos en comercios de la Capital

martes, 11 de junio de 2024 00:05
martes, 11 de junio de 2024 00:05

La inseguridad continúa “pegándoles” a los comercios de la Capital. Al robo de una carnicería durante el fin de semana en la avenida Ojo de Agua, en las últimas horas se sumó un importante robo en una panadería de la zona sudoeste de la Capital.

De acuerdo a la información oficial, pasadas las 4.30, Cristian Oviedo se presentó en la panadería “Cosas Ricas”, que funciona sobre avenida Misiones, a dejar la mercadería cuando se percató que el lugar había sido “visitado” por los delincuentes.

Según relató el mencionado a los efectivos de la Comisaría Sexta, al llegar a la panadería encontró la puerta de ingreso principal forzada. Al ingresar al salón de venta, Oviedo encontró todo desordenado, notando que de la caja registradora se habían llevado el dinero de la recaudación –aunque no se precisó la suma exacta–, el  teléfono celular del comercio y una balanza electrónica.

Tras corroborar el robo, los efectivos convocaron al personal de la Unidad Judicial N° 6, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

En la vía pública 

Por otra parte, ayer a la mañana, efectivos de la Comisaría Novena concurrieron al Barrio Santa Marta Manzana, V2, Lote 9, en donde se había producido un ilícito.

En el lugar, Leandro Andrés Segovia comentó que al momento de salir de su casa para salir a trabajar en su vehículo Peugeot 206 de color gris sin dominio, se dio con la novedad de que desconocidos habrían forzado la puerta lateral izquierda y le robaron del interior un gato hidráulico y herramientas de construcción, así como también la batería de dicho vehículo.

Seguidamente, los efectivos se comunicaron vía telefónica con el personal de la Unidad Judicial N° 9, que trabajó luego junto a los peritos en el vehículo damnificado.

Comentarios

Otras Noticias