CASO RAYMUNDO BARRIONUEVO

Hermano de Dardo "Peque" Condorí: "No hay ninguna prueba que lo incrimine"

martes, 11 de junio de 2024 20:00

Dardo “Peque” Condorí, está detenido desde el 23 de enero del año pasado imputado e indagado por el delito de homicidio calificado por ser cometido con ensañamiento y criminis causae en calidad de autor. Es decir, para la Fiscalía era el único responsable del homicidio de Reymundo Barrionuevo. Sin embargo, ahora la Fiscalía entiende que en la escena del crimen hubo al menos dos personas, es decir, Dardo Condorí y otra persona no identificada aún por la investigación, por lo que Condorí debe ser ahora imputado e indagado por el delito de homicidio calificado por ser cometido con ensañamiento y criminis causae en calidad de coautor.

En este contexto, El Esquiú Play dialogó con Adrián Condorí, hermano del imputado, quien comentó que "para las 19 horas está pactada la indagatoria que se suspendió ayer por cuestiones de agenda". "Estamos acá para brindar el apoyo a mi hermano y hacer ver que está injustamente privado de su libertad".

Al ser consultado sobre el cambio de carátula de la imputación, el familiar de "Peque" comentó: "Las muestras de ADN están desde hace 8 meses y hace 8 meses cuando salieron las pruebas estaba la persona esta que no es identificada, entonces me parece raro que se perdieron diez meses de investigación para la causa". "Recordamos que no hay ninguna prueba que lo incrimina", aseguró.

Comentarios

Otras Noticias