La Fiscalía suspendió la audiencia de indagatoria a Dardo Condorí

martes, 11 de junio de 2024 00:05
martes, 11 de junio de 2024 00:05

Problema de agenda. Ese habría sido el motivo por el que ayer a la tarde el fiscal Jonathan Felzstyna suspendió la audiencia de indagatoria de imputado que había ordenado el viernes de la semana pasada para Dardo “Peque” Condorí, al modificar el decreto de determinación de los hechos e imputar al yerno del jubilado asesinado como “coautor” del homicidio.

Voceros judiciales indicaron que la audiencia estaba prevista para las 19.00, pero momentos antes se le informó al abogado del imputado, Marcos Gandini, la suspensión de la audiencia, la que se materializaría hoy en la Fiscalía General.

Cabe recordar que Condorí está detenido desde el 23 de enero del año pasado imputado e indagado por el delito de homicidio calificado por ser cometido con ensañamiento y criminis causae en calidad de autor. Es decir, para la Fiscalía era el único responsable del homicidio de Reymundo Barrionuevo. Sin embargo, ahora la Fiscalía entiende que en la escena del crimen hubo al menos dos personas, es decir, Dardo Condorí y otra persona no identificada aún por la investigación, por lo que Condorí debe ser ahora imputado e indagado por el delito de homicidio calificado por ser cometido con ensañamiento y criminis causae en calidad de coautor.
 

Comentarios

Otras Noticias