El grave ataque sucedió en un motel

El fiscal pasó a detenido al remisero acusado de abuso sexual

El sujeto de 35 años continúa privado de la libertad mientras se producen más pruebas en la causa.
miércoles, 12 de junio de 2024 00:30
miércoles, 12 de junio de 2024 00:30

En las últimas horas, el fiscal Federico Aldeco resolvió pasar a detenido al remisero de 35 años denunciado el lunes a la mañana por una pasajera que dijo haber sido abusada en un motel.

Según explicaron fuentes judiciales el investigador se encuentra al aguardo de los resultados de las diferentes pericias ordenadas en la investigación. Una vez que reciba dichos informes, explicaron, el fiscal evaluará la imputación en contra del trabajador del volante. Anoche resolvió pasarlo de arrestado en averiguación del hecho a detenido en averiguación del hecho.

Por otra parte, la acusación aguardaba también que la víctima quien denunció el hecho el lunes a la mañana, pudiera prestar declaración y contar lo que ocurrió el lunes a la salida del boliche de la zona del Alto Fariñango, cuando tomó el auto de alquiler y le pidió que la llevara a su casa. En el trayecto la joven se habría quedado dormida y al despertar se encontró en la habitación del motel siendo abusada por el trabajador del volante. 

Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia y la Fiscalía intervino de inmediato. Entre los resultados de las pericias que aguarda el fiscal Aldeco, estarían la visualización de unas cámaras de seguridad.

Comentarios

Otras Noticias