Capayán: un auto se fugó de un control vehicular y llevaba drogas

jueves, 13 de junio de 2024 00:48
jueves, 13 de junio de 2024 00:48

Antenoche, a las 22.30, mientras efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta realizaban control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero ubicado en la intersección de las calles Nº 2 y Nº 6, de esa localidad del departamento Capayán, intentaron controlar un automóvil Fiat Mobi, de color gris, cuyo conductor al notar la presencia policial emprendió la huida, por lo que se inició una persecución que culminó en el barrio Centro Cívico de esa localidad.

Al inspeccionar el rodado, los policías observaron que en el vehículo llevaban una bolsa que en su interior contenía una sustancia tipo herbácea, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente, que arrojó como resultado que se trataría de cogollos de marihuana, apta para preparar unas 2.440 dosis, que quedaron en calidad de secuestro, tomando conocimiento el Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Comentarios

13/6/2024 | 11:12
#0
NO SABIA QUE LA TECNOLOGIA AUTONOMA LLEGO A CATAMARCA. QUE UN AUTO SE DE A LA FUGA ES NUEVO.... al leer hubiera pensado que un conductor se dio a la fuga... pero bueno...

Otras Noticias