Esclarecen millonario robo de herramientas de albañilería

domingo, 16 de junio de 2024 00:36
domingo, 16 de junio de 2024 00:36

Ayer a las 8.00, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) se constituyeron en la intersección de las calles Dr. Federico Espeche y Arizone, donde se entrevistaron con un hombre de 39 años, quien manifestó ser encargado de una obra en construcción de la zona y que personas desconocidas habrían ingresado al lugar y cometieron un ilícito, para luego darse a la fuga.

Rápidamente, los policías realizaron recorridos y en un descampado ubicado en la esquina de las calles Dr. Federico Espeche y Sigfrido Schunck, luego de llevar a cabo un rastrillaje, recuperaron un torito percutor marca Makita, una hidrolavadora Gamma, una desmalezadora, un mototaladro a explosión marca Niwa, dos sierras de mano, un nivel de mano, un taladro de mano, una tijera podadora, una aspiradora Gamma y demás herramientas que estaban ocultas entre la maleza y que quedaron en calidad de secuestro.

Por el hecho, los policías solicitaron la presencia de numerarios de la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, quienes informaron de lo acontecido a la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5. 

Comentarios

Otras Noticias