Chocaron y quedaron atrapados en el camión de carga de residuos

Dos ciudadanos vivieron un momento de tensión.
jueves, 20 de junio de 2024 19:30
jueves, 20 de junio de 2024 19:30

Una dramática secuencia tuvo lugar este jueves a la madrugada cuando dos sujetos quedaron atrapados en la cabina de un camión de carga de residuos tras colisionar con un poste del tendido eléctrico.

El hecho ocurrió en la Planta de Tratamiento cerca de las 3. En el lugar, de acuerdo a las fuentes policiales, se encontraban dos hombres atrapados en el vehículo de gran porte luego de chocar con un poste de luz.

Pese a que ambos se encontraban en buen estado de salud, la situación se tornó dramática ya que había un cable de media tensión que atravesaba el camión y también había presencia de chispas en la parte del acoplado, por lo que existía un riesgo de incendio.

Siguiendo las órdenes de los agentes de la comisaría décima, los hombres de apellido Nieva y Valles respectivamente, lograron salir del vehículo ágilmente para ser puestos a resguardo.

Es válido hacer mención que el servicio de salud no se hizo presente en el lugar por pedido de las personas afectadas, quienes argumentaron encontrarse en buen estado de salud. Una cuadrilla de Ec Sapem trabajó en el lugar.

Comentarios

Otras Noticias