Valle Chico

Conductor superó el nivel máximo que puede medir un alcoholímetro

El automovilista alcoholizado chocó contra el muro de contención de un puente. Quedó arrestado.
domingo, 23 de junio de 2024 01:04
domingo, 23 de junio de 2024 01:04

Un conductor en estado de ebriedad provocó un siniestro vial en la tarde de ayer en la zona sur de la Capital. Si bien no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, un particular hecho llamó la atención de los efectivos policiales y es que el aparato de alcoholemia no pudo medir la cantidad de alcohol en sangre con la que conducía la víctima. 
Aparentemente, alrededor de las 19.20, efectivos de la Comisaría Décimo Primera llegaron hasta el segundo puente de Valle Chico, donde en el lugar había un automóvil marca Ford, modelo Ka, dominio AD125XR, color rojo, cuyo lateral derecho estaba incrustado contra la contención de hormigón que está previo a la reja y al Río el Tala. 
Allí, los numerarios de la fuerza se entrevistaron con el conductor de apellido Molina, quien presuntamente emanaba un fuerte olor etílico y no concordaban sus dichos. 
Ante esta situación, los policías solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Seguridad Vial, que realizó el test de alcoholemia al conductor “no arrojando un resultado, ya que sobrepasa el estado de ebriedad que podía medir el aparato”, explicaron. 
Finalmente, Bomberos colaboró con la extracción del vehículo y, de acuerdo con lo acontecido, se procedió al arresto por Infracción al Código de Faltas, Ley N°5171, infracción a los arts. 97 y 98 por parte del masculino y al secuestro del automóvil interviniente del hecho.

Comentarios

Otras Noticias