Dos motociclistas y un peatón, lesionados en sendos siniestros viales

miércoles, 10 de julio de 2024 00:00
miércoles, 10 de julio de 2024 00:00

Durante las primeras horas de la tarde de ayer dos motociclistas y un peatón ingresaron a urgencias del hospital san juan bautista con múltiples lesiones producto de sendos siniestros viales.

Uno de los hechos ocurrió a las 15:50 aproximadamente en la intersección de Avenidas Juan Pablo II y Presidente Arturo Illia. De acuerdo a la información policial el siniestro fue protagonizado por José Molina, de 32 años quien se conducía al mando de su motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, de 125 CC., acompañado de su amigo Miguel Callafa, de 27 años, quienes mientras circulaban por sobre Avenida Juan Pablo II al llegar al cruce con Avenida Presidente Arturo Illia, embistieron a un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, el que era conducido en la oportunidad por Eduardo Jerez, de 67 años.

Según establecieron los investigadores, aparentemente al llegar a dicha esquina, el automovilista habría girado en “U”, lo que provoco el violento impactando cayendo ambos motociclistas a la cinta asfáltica.

Al llegar los policías convocaron al personal del SAME quienes asistieron a los ocupantes de la moto trasladándolos luego al hospital san juan bautista para una mejor atención médica. 

En cuanto al conductor del automóvil, el sexagenario resultó ileso.

Más tarde

Por otra parte, a las 17:30 en Avenida Manuel Navarro y calle Luis Borges se registró otro siniestro vial. 

Al llegar, los efectivos de la comisaría novena dialogaron con Jorge Alejandro Páez, quien les relato que mientras circulaba en su automóvil Marca Fiat, Modelo MOBI, por calle Luis Borges con sentido oeste al llegar a la intersección de Avenida Manuel Navarro, un septuagenario, identificado como Miguel Ángel Moreno, se le cruzo de manera repentina y lo rozo. Consecuencia de ello, Moreno cayó al suelo resultando con algunas lesiones por lo que fue necesario su traslado al hospital. 

En ambos hechos viales, trabajo el personal de la unidad judicial y los peritos, bajo las directivas de la fiscalía en feria.

Comentarios

Otras Noticias