Grave accidente laboral

Un albañil grave tras caer de un andamio de seis metros de altura

La víctima se encuentra en estado crítico. Sufrió traumatismo de cráneo y corre riesgo de vida.
miércoles, 10 de julio de 2024 00:00
miércoles, 10 de julio de 2024 00:00

Un grave accidente laboral ocurrió ayer pasado el mediodía en una obra en construcción en Avenida Italia entre Avenidas Presidente Castillo y Acosta Villafañe. Uno de los albañiles cayó desde un andamio y su estado de salud es crítico. 

Fuentes policiales y judiciales informaron que a las 12.40 aproximadamente un llamado telefónico ingreso al SAE-911 requiriendo la presencia policial para una obra en construcción de avenida Italia.

Al lugar llegaron los efectivos de la comisaría primera quienes encontraron en el segundo piso cerca de una hormigonera a un hombre tendido boca arriba con el rostro ensangrentado, a quienes las personas que lo estaban asistiendo lo identificaron como Rey Ponce Ramallo, quien estaba inconsciente.

Mientras convocaban con urgencia al personal del SAME para que brindara asistencia al herido, el arquitecto de la obra Osvaldo Alberto Simas, le comento a los policías que Ramallo estaba trabajando en el segundo piso de la obra sobre un andamio a una altura de seis metros cuando por razones que se desconoce perdió el equilibrio y se precipito al vacío.

Según indicaron los demás obreros, al acercarse a ayudar a su compañero escucharon un fuerte ronquido al respirar.

Finalmente, el obrero accidentado fue trasladado por el personal del SAME al hospital donde permanece internado en estado crítico. De acuerdo al parte médico, la víctima sufrió traumatismo de cráneo, lesión que ponía en riesgo su vida.

Comentarios

Otras Noticias