Dejaron elementos robados en una obra en construcción

jueves, 11 de julio de 2024 00:00
jueves, 11 de julio de 2024 00:00

Ayer, a las 12.00, alertados por un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría de Villa Dolores, conjuntamente con sus pares de la Seccional de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, y del Grupo de Acción Motorizada (GAM-Pampa), se constituyó en el barrio Viuda de Varela, de la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo, donde observaron a dos personas con objetos de dudosa procedencia y éstas, al notar la presencia policial, se habrían dado a la fuga, dejando dichos elementos abandonados en una obra en construcción de la zona.

Finalmente, los policías procedieron al secuestro de un TV Noblex, de color negro, una máquina de coser blanca, un carrito de compras y una prenda de vestir, que fueron puestas a disposición de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Las mismas fuentes indicaron que en horas del mediodía de ayer, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Seccional Décima se hicieron presentes en la intersección de calles Vicario Segura y La Rioja, donde se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien adujo que habría sido víctima de un ilícito, en virtud de lo que se dio intervención a personal de calle del distrito sur, que realizó tareas investigativas y en la esquina de la calle Florida y pasaje Rizo procedió a la aprehensión de una mujer de apellido Cardoso (34).

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría de La Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria del distrito sur, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

Comentarios

Otras Noticias