Sucedió en la zona este de la Capital

Desvalijó una casa y ocultó el botín a tres cuadras del lugar

Gracias a los registros fílmicos, los investigadores realizaron un allanamiento donde lograron detener al presunto autor.
jueves, 11 de julio de 2024 00:34
jueves, 11 de julio de 2024 00:34

Durante un allanamiento, efectivos policiales detuvieron a un supuesto ladrón que habría desvalijado un domicilio y ocultó el botín a tan solo tres cuadras del lugar del hecho. Las cámaras de seguridad fueron clave para dar con el delincuente y la Justicia recuperó incluso elementos de otros ilícitos.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo ayer a las 5.45, luego de que por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieran presentes en la avenida Camino de la Virgen al 2000, del barrio La Cruz Negra. 

Allí, los numerarios de la fuerza se entrevistaron con una mujer mayor de edad, que manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda y le sustrajeron una motocicleta Corven Energy 110 cc, de color rojo, dos televisores y una bicicleta marca Venzo, en virtud de lo que se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 3.

Rápidamente, los policías llevaron a cabo tareas investigativas y a través de visualizaciones de las cámaras de seguridad del SAE-911 se constituyeron en inmediaciones a la intersección de la calle N° 32 y avenida Camino de la Virgen, del barrio Valle Hermoso, donde lograron encontrar el rodado mencionado, que estaba en el interior de un inmueble, por lo que de inmediato dieron participación a sus pares de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, a peritos de la Dirección General Criminalística y a sumariantes del precinto nombrado. 

Tras materializar una medida judicial en el lugar lograron recuperar el vehículo y los demás elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un aire acondicionado, que estaría vinculado a otro hecho, como así también aprehendieron a un hombre de apellido Carrizo (40), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del distrito este.

Comentarios

Otras Noticias