Ocurrió en el Sur de la Capital

Detuvieron a un degenerado por fotografiar a una mujer en el baño de una estación de servicio

Un hombre de 39 años fue aprehendido tras ser identificado por la mujer. También le secuestraron el celular.
jueves, 11 de julio de 2024 11:31
jueves, 11 de julio de 2024 11:31

El hecho, según el reporte de la policía, sucedió ayer a las 18:00, en una estación de servicio ubicada en inmediaciones a la rotonda que une la avenida Bicentenario y ruta nacional N° 38.

Por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Décima Primera se hicieron presentes en el lugar donde dialogaron con una mujer de 39 años, quien manifestó que mientras estaba en el interior de un baño del lugar, habría observado que una persona de sexo masculino ingresó y le tomó fotos con un teléfono celular.

De inmediato y con las características brindadas, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, como así también secuestraron un teléfono celular Samsung J-5.

Por lo acontecido, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, y el sujeto fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

Comentarios

Otras Noticias