Otra vez hallaron restos óseos en una vivienda de La Estancita

jueves, 11 de julio de 2024 00:33
jueves, 11 de julio de 2024 00:33

En horas de la siesta de ayer, personal de la Dirección de Seguridad Vial concurrió a un domicilio de La Estancita, sobre la Ruta Provincial N° 4, donde, según el propietario, habían encontrado restos óseos. 

A este hallazgo se suma un hallazgo similar ocurrido hace aproximadamente dos semanas atrás en el mismo domicilio de la familia Miranda.

Fuentes policiales informaron que a las 14.30 el oficial de policía llegó al domicilio ubicado en calle Cerro Laguna Blanca, sin número, en el barrio de La Estancita, donde lo esperaba el propietario de la casa, Pablo Miranda, quien le comentó que personal de una empresa constructora que se encuentra trabajando en el predio del inmueble encontró, mientras realizaban excavaciones, restos óseos de lo que sería un cuerpo humano.

De inmediato, el policía convocó a sus pares de la Comisaría Quinta, quienes al corroborar la información informaron al personal de la Unidad Judicial N° 5, que más tarde se hizo presente junto a los peritos y la antropóloga judicial, quien trabajó con el personal del área de Arqueología.

Según se informó, los restos hallados serían de un cuerpo humano prácticamente completo, el que estaba “enterrado” boca arriba, bajo tierra.

Comentarios

Otras Noticias