Entró a la casa de su ex y lo apuñaló mientras dormía
Una joven mujer, cuyos datos personales se reservan ya que está siendo buscada por la policía, apuñaló con un arma blanca a su expareja y lo envió al hospital. Este es el tercer hecho de sangre registrado en los últimos días en que mujeres atacan con armas blancas a sus exparejas.
Fuentes policiales informaron que cerca de las 10 de la mañana, el móvil de la Comisaría Novena se dirigió a la casa N° 14 del barrio Alcira Sur, propiedad de Federico Martín Reinoso (31).
Al llegar, el hombre les dijo que él había pedido el móvil en razón de que momentos antes, su expareja -a la que identificó con nombre y apellido- había ingresado por una de las ventanas de su casa mientras él dormía en la habitación y lo sorprendió en la cama, en donde lo apuñaló con un arma blanca.
Reinoso comentó que se despertó cuando la mujer se le abalanzó encima, por lo que forcejeó y evitó que el hecho de sangre fuera mayor. Sin embargo, no pudo evitar recibir una puñalada a la altura del brazo derecho, de la que emanaba gran cantidad de sangre.
Tras la violenta agresión, la mujer se fue de la casa dejando a su ex malherido a su suerte.
Luego de escuchar el relato de la víctima y mientras con la información brindada sobre su agresora se alertaba a las demás patrullas para la ubicación de la mujer, los policías solicitaron la presencia del personal del SAME para que asistieran a Reinoso. Tras recibir los primeros auxilios en su domicilio, Reinoso fue trasladado por los profesionales médicos al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención.
Más tarde, personal de la Unidad Judicial N° 9 se constituyó en el lugar del hecho de sangre y trabajó bajo las directivas de la Fiscalía del Distrito Sur, conjuntamente a los peritos.
En cuanto al paradero de la mujer agresora, hasta el mediodía de ayer los investigadores no habían logrado ubicarla.