Motociclista murió en un siniestro vial en avenida Güemes
La inseguridad vial se cobró anoche la vida de otro motociclista en la ciudad Capital.
Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario informaron que minutos antes de las 20.50 tomaron conocimiento de que en las inmediaciones de avenida Güemes y calle Caseros se había producido un siniestro vial.
Al llegar, los efectivos encontraron tendido sobre la calzada el cuerpo de un joven, quien fue más tarde identificado como Sergio Emanuel Maza Avellaneda.
A un par de metros estaba asentada sobre uno de sus laterales una moto Honda CG Titán en la que se trasladaba solo.
Mientras era trasladado en la ambulancia al Hospital, Maza Avellaneda falleció como consecuencia del grave traumatismo de cráneo que sufrió al perder el control del rodado y terminar debajo de un colectivo Mercedes Benz de la empresa de transporte Rubí, interno 10, conducido en la oportunidad por Sergio Alejandro Maldonado (37).
Según una testigo habría manifestado a la policía, la moto circulaba por avenida Güemes con sentido este y al llegar a la intersección con calle Caseros perdió el control y terminó debajo del colectivo. La víctima habría sido aplastada por una de las ruedas del rodado mayor, lo que le provocó un grave traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, lesión que le causó la muerte.
Sin embargo, al cierre de esta nota, los investigadores trataban de determinar si en el siniestro hubo la participación de otro vehículo que pudiera haber “rozado” a la moto de Avellaneda y ser la causa por la que la víctima perdió el dominio de su motocicleta.
Por orden del fiscal Jonathan Felzstyna, peritos de criminalística y personal judicial trabajaron en el lugar del siniestro fatal.