Inseguridad
Robaron medio millón de pesos y joyas de oro
Los ladrones se llevaron además 150 dólares, 350 euros y una cámara de fotos.Los hechos de inseguridad en la Capital no dan tregua. En las últimas horas, una vecina del barrio Achachay denunció un cuantioso robo en la Unidad Judicial N° 5.
Según se informó, la damnificada Gabriela Florit (47) llamó a la policía cuando al regresar a su domicilio de calle Francisco Figueroa, pasadas las 21.30, se dio con la novedad de que había sido víctima de un robo.
De acuerdo a sus dichos, encontró la puerta posterior entreabierta y al revisar sus pertenencias, advirtió que personas desconocidas habían ingresado al dormitorio y le robaron medio millón de pesos, 150 dólares, 350 euros, una cámara de fotos profesional, cadenas y anillos de oro.
Al momento de realizar la denuncia, Florit recordó que la última persona que estuvo en su casa fue su empleada doméstica, quien se retiró pasadas las 19.30, quedando desde entonces la casa sin moradores.
Tras corroborar el robo, la policía convocó al personal de la Unidad Judicial N° 5 y a los peritos, quienes trabajaron bajo las directivas del fiscal en turno.