Un hombre sufrió quemaduras al incendiarse su vivienda
La víctima tiene 64 años de edad y resultó con quemaduras en sus manos y brazos al intentar sofocar un incendio desatado en el fondo de su domicilio.
Dos dotaciones de bomberos y bomberos voluntarios acudieron al siniestro, que finalmente fue controlado y sofocado. Por prevención, los efectivos de la Comisaría Quinta que acudieron al lugar evacuaron el domicilio y a los vecinos que en el afán de ayudar se habían reunido en la vereda de la casa siniestrada.
De acuerdo a la información policial y judicial, el hecho fue reportado pasadas las 12 del mediodía de ayer mediante un llamado telefónico al 911, el que daba cuenta del incendio de una vivienda en calle Lavalle, entre General Roca y Obispo Esquiú.
Al llegar, los efectivos divisaron dos grandes columnas de humo en la parte posterior de la casa y en la vereda a varias personas que intentaba ayudar al morador.
El hombre se identificó como Julio Eduardo Palacios, quien le dijo a la policía que el fuego se había originado en el fondo. Mientras daban aviso a los bomberos, el personal de la comisaría cortó el suministro eléctrico y el servicio de gas natural, para luego ingresar e intentar sofocar las llamas.
El fuego fue avanzando y los bomberos debieron convocar a los bomberos voluntarios para finalmente lograr sofocar las llamas, que dejaron como saldo daños materiales.
En cuanto a Palacios, sufrió quemaduras en sus manos y brazos, por lo que requirieron al personal del SAME.
Finalmente, el personal de la Unidad Judicial N° 5 se hizo presente en el lugar y labró las actas correspondientes.