Los “revientavidrieras” atacan en el micro centro de la Capital
En los primeros minutos de la madrugada de ayer, un nuevo ataque de los “revientavidrieras” fue reportado a la policía en el microcentro de la Capital.
El blanco elegido fue en esta oportunidad un negocio ubicado de calle República al 700, a pocos metros de la intercepción con calle Salta, dedicado a la venta de golosinas.
A las 0.10 aproximadamente un peatón alertó al 911 de que la vidriera del local que funciona bajo el nombre de fantasía “Golosinas Catamarca” estaba destruido.
Inmediatamente la policía llegó y corroboró el ilícito. Mientras resguardaba el lugar y buscaba las cámaras de seguridad que pudieran haber captado el hecho, Emilio Calvo se hizo presente en el quiosco y dijo ser su propietario.
El hombre accedió al negocio acompañado de la policía corroborando el faltante de un teléfono celular que había quedado sobre el mostrador y la suma de tres mil pesos, dinero que estaba en la caja registradora.
Seguidamente, la policía convocó al personal de la Unidad Judicial 1 para que labraran las actas correspondientes bajo las directivas de la fiscalía en turno.
Hasta el cierre de esta nota, los investigadores no tenían novedades sobre el paradero de los rompevidrieras que atacaron el quiosco ubicado a poco más de 100 metros de la plaza principal.