Ladrones bajaron la llave de la luz para robar en una peluquería
Una peluquería de la Capital fue nuevamente blanco de la inseguridad. En horas de la siesta de ayer se conoció que desconocidos ingresaron a la peluquería de avenida Ocampo, esquina Félix Pla, que gira bajo el nombre de fantasía “Freya Bella” y se robaron dinero y el teléfono celular del comercio.
A las 13.50, aproximadamente, la propietaria de la peluquería, de quien no trascendió la identidad, se hizo presente en el local junto a sus empleados para abrir, cuando se dio con la novedad de que desconocidos habían violentado la puerta de acceso principal.
Como el local cuenta con alarma y cámaras de seguridad, los delincuentes, previo a abrir la puerta, desactivaron el servicio de energía eléctrica, evitando así que sonara la alarma y las cámaras pudieran registrarlo.
Una vez en el interior del salón los ladrones con total impunidad se dirigieron al mostrador y se apoderaron de un teléfono celular marca Samsung, modelo A 50, de color azul, que había sido dejado por la dueña el día anterior, y de una caja registradora que tenía la suma de 180 mil pesos.
Tras corroborar el ilícito, el personal de la Comisaría Quinta convocó a sus pares de la Unidad Judicial N° 5 y, por su intermedio, a los peritos de Criminalística, quienes trabajaron en el lugar bajo las directivas de la Fiscalía del distrito oeste.