Detienen a una madre por dañar la casa de sus hijas
Una mujer que llegó desde Buenos Aires a visitar a sus hijas, a quienes había dejado de ver hacía más de un año, terminó detenida luego de causar daños en la casa de sus hijas, quienes viven con su padre.
El hecho ocurrió el pasado 3 de septiembre en horas de la siesta, cuando la ahora detenida llegó a la vivienda de su expareja en el barrio Virgen Niña a ver a sus hijas.
Según se informó, las nenas se negaron a ver a su madre, quien había viajado para visitarlas. La respuesta de las niñas ofuscó a la mujer, que comenzó a dañar el inmueble y las pertenencias de su expareja, quien llamó de inmediato a la policía.
En breve concurrió al lugar el personal de la Comisaría Décima, que luego de dialogar con el damnificado procedió a la detención de la mujer sindicada.
En la mañana de ayer, por disposición de la fiscal Jéssica Miranda, la policía trasladó al edificio de la Fiscalía General a la mujer, de apellido Robledo, para la indagatoria de imputada.
Acompañado de la defensora oficial, Lorena Paschetta, la detenida escuchó a la fiscal, quien la imputó del delito de daños. Acto seguido y por recomendación de su abogada, la imputada optó por guardar silencio.
Finalizada la audiencia de indagatoria, la fiscal Miranda dispuso que la acusada fuera nuevamente trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde permanecerá privada de la libertad hasta tanto resuelva si le solicita la audiencia de control de detención o le otorga la libertad bajo caución.