Nonagenaria murió tras un incendio en la cama donde descansaba
Una mujer de 92 años murió ayer a la tarde, víctima de las graves quemaduras que sufrió en su cuerpo al prenderse fuego la cama de la habitación donde descansaba, en su domicilio en el que vivía sola en pleno microcentro de la ciudad Capital.
Fuentes judiciales informaron que pasadas las 16.30 horas tomaron conocimiento a través de una joven que una vivienda de calle Chacabuco 778 se estaba prendiendo fuego. La joven también refirió que era la encargada de cuidar a la víctima, la mujer de 92 años identificada como Nura Fadel.
Rápidamente los efectivos de la Comisaría Primera sofocaron las llamas y rescataron a la nonagenaria, a quien a simple vista tenía graves quemaduras, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital en ambulancia, donde falleció poco después.
Según trascendió de voceros de la causa, el fuego que desató el incendio se habría originado en la cama donde dormía la víctima, quien aparentemente atravesaba una penosa enfermedad.
Conocido el lamentable deceso, el fiscal del distrito Este en turno ordenó que personal de la Unidad Judicial N°1, los peritos y personal de la División Homicidios, conjuntamente con el perito en siniestro trabajaran en la escena del hecho para determinar cómo se originó el fuego que terminó con la vida de Nura Fadel.