Era buscado por amenazas y lo detuvieron en San Antonio
Ayer al mediodía, un sujeto que contaba con un requerimiento judicial fue detenido en La Paz. El sospechoso está acusado de amenazas.
Según informaron fuentes policiales a este medio, el procedimiento sucedió alrededor de las 12, luego de que numerarios de la Comisaría de San Antonio, en esa localidad del departamento La Paz, procedieran a la detención del hombre de apellido Noriega (30), quien contaba con un requerimiento judicial ordenado por el Juzgado de Tercera Nominación de esta ciudad capital, por el supuesto delito de amenazas en calidad de autor.
Por tal motivo, el sospechoso quedó alojado en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.