Al penal por robar en una casa
El 5 de mayo pasado, Antonio Córdoba ingresó a un domicilio de la capital y se enfrentó con la propietaria quién lo sorprendió cuando le robaba. La policía lo detuvo poco después y el fiscal Laureano Palacios lo imputó e indagó por el delito de robo.
Ayer, en un acuerdo con el abogado defensor y el consentimiento de Córdoba, le solicitaron al juez de Control de Garantías N° 3 Lucas Vaccaroni un juicio abreviado.
Sentado ante el magistrado, Córdoba reconoció el hecho por el que se lo llevó al banquillo y manifestó estar de acuerdo con la pena de seis meses que habían acordado la fiscalía y su abogado. Pena que es de cumplimiento efectivo en el penal de Miraflores.
Luego de escuchar al imputado, el juez Vaccaroni le dio la palabra al fiscal Palacios y a la defensa de Córdoba quienes expusieron sus argumentos y sus consideraciones de porque Antonio Córdoba debía purgar la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Tras los alegatos, el juez resolvió declarar culpable a Antonio Córdoba del delito de Robo condenándolo a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por lo que leído el fallo, Córdoba fue nuevamente trasladado al penal donde pasará los próximos meses.