“No me hice rico con la política”

Felipe Solá cargó contra Hugo Moyano

El diputado nacional criticó el accionar del secretario de la CGT en una solicitada.
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

El diputado nacional y precandidato presidencial del Peronismo Federal, Felipe Solá, publicó una solicitada en diarios nacionales en la que criticó el accionar del secretario general de la CGT, Hugo Moyano.
El texto, que lleva como título “Carta Abierta a Hugo Moyano”, es el siguiente:
“Hace un tiempo ya que has elegido representar dentro de la sociedad argentina un rol agresivo e intolerante, digno de un poder sin control.
En los últimos días has pretendido dirigir esa impunidad hacia mí, marcando que hemos transitado siempre caminos diferentes: yo el que creí correcto, vos siempre en el mismo. Y que por ello somos distintos.
Tenés razón: no somos lo mismo. Yo no me hice rico con la política. No me convertí en empresario de la basura ni del transporte. Ni de la salud o el turismo. No hay muertes misteriosas de colaboradores cercanos a mi alrededor. Nunca impedí el libre desplazamiento de personas porque no estuvieran de acuerdo con mis puntos de vista. No les presté a mis hijos el poder circunstancial que tuve. No delaté a compañeros en los ‘70.
Lo único que compartí con vos y con millones de argentinos es la condición de peronista, la cual ostento con orgullo. Pero no entiendo el peronismo como vos.
Trabajo por un peronismo abierto a toda la sociedad, que sepa dialogar y sea transparente. Creo en las organizaciones de los trabajadores pero no en la patria sindical: no confío en dirigentes gremiales que utilizan sus posiciones para convertirse en empresarios, políticos, y entes, dueños violentos de la calle, socios del poder”, sotuvo Solá.

Comentarios

Otras Noticias