La UCR tendrá su propio canal de televisión por internet

Se emitirá las 24 horas y tendrá un formato de emisora de noticias. El sitio será usado para iniciar la campaña a fines de octubre y luego será el medio oficial del partido. UCR.tv tendrá como presentador oficial a Luis Brandoni.
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

La Unión Cívica Radical (UCR) prepara su propio canal de televisión que se emitirá las 24 horas por internet y tendrá un formato de emisora de noticias en el que habrá noticieros y flashes informativos.

En el país aún no hay ningún partido que cuente con este medio, aunque sí se realizan en otros países del mundo. UCR.tv tendrá como presentador oficial a Luis Brandoni.

Estiman que el lanzamiento del sitio será inaugurado por el sector interno de Ricardo Alfonsín y será usado para iniciar la campaña presidencial a fines de octubre.

Los estudios del canal funcionarán en el quinto piso del Comité radical de la calle Paseo Colón donde ya se prepara todo para instalar una sala de edición y grabación.

UCR.tv buscará “tener mejor comunicación con los afiliados”, aseguran desde el partido. La idea es usar el medio como una nueva herramienta electoral para transmitir las propuestas a quienes no son radicales y luego de las elecciones usarlo como medio oficial del partido.

En cuanto a los costos que tendrá este nuevo proyecto del radicalismo aseguran que no tendrá un valor mayor al de $10.000 por mes y que será todo financiado por el partido. Los costosos equipos de televisión fueron donados por empresarios vinculados al partido.

 

 

Fuente: Infobae

Comentarios