Se emplazará en la zona sur de la ciudad

Brizuela apura la obra de la nueva terminal

El gobernador recorrió los terrenos donde se levantará.
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral recorrió días pasados el predio donde se emplazaría la nueva terminal de ómnibus. La propiedad tiene como límites al sur la Av. Chelemín, al norte el arroyo Fariñango y al este la costanera del río del Valle.
En la oportunidad, el mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Obras y servicios Públicos, Juan Acuña y otras autoridades del mencionado ministerio.
Asimismo, se informó que el terreno tiene una extensión de cuatro hectáreas aproximadamente y que se necesitará nivelarlo, realizar movimientos de suelo y tierra para rellenarlo y adecuarlo para la construcción de la obra.
Por otro lado, se indicó que se está diseñando el proyecto de obra, y que la terminal tendrá en cuenta “el crecimiento a largo plazo de la ciudad” para satisfacer todos los requerimientos que sean necesarios en la materia.
Cabe destacar que hace dos semanas el ministro de Obras y Servicios Públicos Juan Acuña y el intendente de la Capital Ricardo Guzmán rubricaron un convenio de colaboración a fin de que los organismos trabajen conjuntamente en la obra de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad Capital.

Comentarios

Otras Noticias