Ávalos en reunión de turismo en Salta

martes, 12 de octubre de 2010 00:00
martes, 12 de octubre de 2010 00:00

El Secretario de Turismo de la provincia, Prof. Edgardo Avalos, participó en Rosario de la Frontera, Salta, de la reunión con los máximos referentes de turismo de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.
La reunión convocada por la coordinación de la Región Norte se realizó para ultimar detalles con respecto a la organización de FIT 2010, la feria internacional de turismo más importante de Latinoamérica, que se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre y 01 y 02 de noviembre del corriente año, en el Predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires.
En el encuentro se determinaron el manejo del sector de los privados por parte de la CATUNOR (Cámara de Turismo del Norte Argentino), folletería, firmas de contratos, gráficas de cada una de las provincias, siendo Catamarca y Salta las únicas en cumplimentar con los requisitos solicitados en tiempo y forma, entre otras cuestiones.
El secretario Ávalos, acompañado con parte de su equipo técnico y del Presidente de la Cámara de Turismo de Catamarca Jorge Carabús, participó activamente para delinear y consensuar las acciones a realizarse durante FIT 2010, logrando varias acciones para la provincia.
 

Comentarios

Otras Noticias