Desde un acto en la provincia de Chaco

Cristina defendió el modelo socioeconómico

martes, 12 de octubre de 2010 00:00
martes, 12 de octubre de 2010 00:00

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo desde la provincia de Chaco que el gobierno “ha creado nuevos y mejores derechos en sociedades igualitarias, donde al que es diferente no se lo mire torcido sino que se lo mire de frente, integrándolo a la sociedad”. Y subrayó: “No hemos estado cruzados de brazos en estos años, hemos estado haciendo cosas”.
Cristina afirmó que “el gran desafío que tenemos los argentinos es lograr un proyecto que finalmente nos represente a todos y que pueda dar vuelta la taba de una historia que durante tantos años nos fue esquiva”.
“Hay que mirar las cosas como son y no como algunos quieren que las veamos”, aseguró Cristina, quien recordó que “hemos quintuplicado los recursos para las universidades”.
A su vez, aseveró que “la gente no es rehén de la política partidaria porque articulamos los planes sociales”.
“Creamos más de 5 millones de puestos de trabajo. Estamos creciendo al 9 por ciento en los últimos doce meses”, dijo la Presidenta.
Cristina dejó inaugurado en Villa Ángela un complejo educativo integrado por un jardín de infantes, una escuela primaria y un colegio secundario, en el marco del programa Nacional “Más Escuelas”, y las obras de acceso y pavimento urbano a esa localidad chaqueña.

Comentarios