Presentan compilación de Derecho Público Provincial

Mañana miércoles 13 a partir de las 11 horas en la sala Exequiel Soria.
martes, 12 de octubre de 2010 00:00
martes, 12 de octubre de 2010 00:00

Mañana miércoles 13 a partir de las 11 horas en la sala Exequiel Soria del Cine Teatro Catamarca se llevará a cabo la presentación del libro “Compilación de Derecho Público Provincial” que fue realizado por Asesoría General de Gobierno y estará a cargo de Guillermo Dalla Lasta.

En este sentido, Dalla Lasta informó que el libro es “un ordenamiento de las normativas vigentes en materia de Derecho Público Provincial que incluye la publicación de los Códigos Provinciales en materia civil y comercial, laboral, procedimiento administrativo y minero”.

La obra que incorpora 4 mil leyes de la provincia, consta de 6 tomos divididos en secciones. La primera comprende la Constitución de la Provincia con sus respectivas modificaciones mientras que la segunda sección contiene los mencionados Códigos Provinciales.

En tanto, las demás secciones están divididas de conformidad a la materia en cada ministerio de la provincia tales como Gobierno y Justicia, Hacienda y Finanzas, Producción y Desarrollo y Educación.

“Una sección comprende los convenios y tratados interprovinciales suscriptos con la Nación que forman parte del Derecho Infra Federal y la ultima sección se encuentra integrada por todas las normas con objeto cumplido y derogadas”, explicó Dalla Lasta.

Comentarios

Otras Noticias