Se prorrogó hasta las 21 de hoy la presentación de listas del PJ

martes, 12 de octubre de 2010 00:00
martes, 12 de octubre de 2010 00:00

La presidenta de la Junta Electoral, Olga Palmero de Bianchi declaró a radio Valle Viejo “Hoy estamos dando cumplimiento a algo que tendríamos que haber hecho ayer y que por razones de público conocimiento no se pudo hacer.
Estamos dando cumplimiento al art.48. Esta junta atendiendo a todo lo que ha pasado, emitió una resolución prorrogando el plazo hasta las 21 hs de hoy a efectos que todos los compañeros que no lo pudieron hacer y que no cuentan con los recursos de poder hacerlo ante escribano puedan certificar ante esta Junta su candidatura.
Acá están los apoderados de las distintas listas controlando esas certificaciones".


"Acá siempre se hizo actos con transparencia. Honestamente yo no alcanzo a comprender actitudes tan mezquinas. Yo soy una mujer mayor. Ayer he sido insultada, atropellada, amenazada y esas cosas a esta altura no se pueden permitir.
Alguna vez los peronistas tenemos que ser una opción creíble. La sociedad está juzgando actitudes.
Yo le pido a la Virgen del Valle que nos ilumine a los peronistas y que empecemos a actuar con la cordura que tendríamos que haber actuado y evitar este tipo de hechos desagradables como los que hemos sufrido en el día de ayer.
Esta noche quedará cerrada esta etapa y esta Junta tal cual están establecidos los plazos del cronograma electoral va a hacer la exhibición de las listas a efectos de las impugnaciones que se pudieran presentar.
Las impugnaciones tienen plazo para su presentación hasta el día 14 como está en el cronograma”.

 

Comentarios