Idas y vueltas del ex gobernador Saadi

miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00

Anoche, a poco de que se cumpliera el plazo establecido por el artículo 48 para que las distintas listas que compiten en la interna peronista fueran debidamente refrendadas, la Linea Unidad y Lealtad intentó hacer una presentación que fue rechazada. Pretendía, en forma aislada, retirar la precandidatura a gobernador, de Ramón Saadi ante la Junta Electoral.
El rumor comenzó a correr última hora de la tarde, pero ante el aviso de que la lista no podía quedar acéfala de lemas, los apoderados de Saadi dieron marcha atrás con la idea de bajar a su principal candidato.
Los apoderados de Renovación y Alernativa Peronista y de Respeto Federal, confirmaron a este diario lo sucedido en el partido.
Sin embargo, después de las especulaciones, el apoderado de Unidad y Lealtad, Fabricio Agüero dijo a El Esquiú.com que “la candidatura de Ramón sigue en pie más que nunca”. Y asignó esos rumores a los contrincantes que según Agüero “quieren oscurecer el proceso electoral”.
Mientras tanto, la Junta Electoral continuaba evaluando las verificaciones de firmas y las carpetas de todos los candidatos.

Comentarios

Otras Noticias