Otra mujer mayor víctima del "cuento del tío"

Fue a la salida del Banco.
miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00

Una señora mayor fue víctima del “cuento del tío”. Esta mujer sale del banco de cobrar y en la vía pública un hombre le dice que tenía la posibilidad de conseguirle una ayuda económica. Con este supuesto fin se dirigen en un remis al Hospital San Juan Bautista, al Servicio Social.
 

Mientras realizan el viaje el delincuente le fue sacando información.
Luego le pide que saque una fotocopia para lo cual se ofrece a hacerlo. De alguna manera se apodera del dinero y con el cuento que se olvidó de la fotocopia dejó a la víctima sentada esperando y no apareció más.
La Lic. Arroyo de Servicio Social del Hospital San Juan Bautista declaró a radio Valle Viejo que no es la primera vez que esto sucede, al tiempo que la víctima lloraba desconsoladamente.
 

“Les suplico que todos los días en un espacio de la radio enseñemos a la gente grande que no se confíen en estas personas. El hospital no da subsidios, porque les engañan con esa mentira. No le va a dar plata de ninguna naturaleza, bajo ningún concepto.
Ya nos pasó con seguridad. Estas personas se escapan y el hospital es tan grande que no los podemos encontrar y ellas no saben describir a los delincuentes”.
 

Comentarios

Otras Noticias