Unidad y Lealtad exige garantías en los comicios del PJ

Ramón Saadi aseguró que no se bajará de la interna del PJ

Cargó contra la Junta Electoral y la acusó de “parcial”.
miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00

El precandidato a gobernador por la lista de Unidad y Lealtad Justicialista, Ramón Saadi, aseguró ayer en una conferencia de prensa que continuará dentro del proceso electoral y denunció que la Junta Electoral es “parcial” y que responde a otros sectores del peronismo.
Con duros cuestionamientos hacia dicha Junta, dijo que “la lista Renovación y Alternativa Peronista sólo presentó cinco candidatos a la diputación, cuando deben ser 21” y que “luego, el sábado, ingresaron los demás candidatos”.
“Los únicos que pueden ingresar al partido son ellos, porque cuentan con la impunidad que les garantiza el que dice ser el presidente del partido”, añadió el ex gobernador.

Daniel Barros, “un cleptómano”

Saddi asegura que la Junta responde a intereses impuestos por Daniel Barros. “El presidente del partido es un cleptómano, las listas terminaron en su casa, él es el dueño del partido, esto no puede ser”, manifestó.
En cuanto a la versión de que Unidad y Lealtad busca judicializar la interna, Saadi dijo que “no nos gusta judicializar la política, pero esto no da para más, son hechos insostenibles”.

Encuestas

Al mismo tiempo afirmó que “estamos triunfando en toda la provincia, por lo que la lista integrada por la Renovación peronista tiene miedo”.
Anoche la Junta Electoral dio a conocer las listas y los contrincantes tienen tiempo hasta hoy para realizar las impugnaciones.
Ramón Eduardo Saddi aseguró que en ningún momento existió una real intención de bajarse de la interna, y aseguró que esas versiones obedecieron a operativos de prensa impulsados por el presidente del partido y por la Renovación.
 

Comentarios

Otras Noticias