Abrieron los sobres para la pavimentación de Av. Manuel Navarro

La obra tiene un presupuesto de 4 millones de pesos.
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

Esta mañana, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral se reunió con autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda para llevar a cabo la apertura de sobres de Licitación Publica para la obra de pavimentación de 42.000 m2 correspondientes a la Av. Manuel Navarro.

En la ocasión se hicieron presentes el administrador del IPV Eduardo Brizuela del Moral (h), el intendente de la Capital Raúl Guzmán y los representantes de las empresas constructoras oferentes Capdevilla y Guido Moguetta.

En este sentido, el Primer Mandatario destacó la importancia de efectuar la obra “pues beneficiará a más de treinta mil personas”, al tiempo que agregó que la misma está licitada por el Instituto Provincial de la Vivienda “con la partida que viene para mejorar la infraestructura en virtud de que se han construido varios barrios, es decir que hay una extensión de la ciudad”.

Por su parte, el administrador del IPV indicó que ya se vienen realizando otro tipo de tareas como los cordones cuneta de los laterales y platabanda central y “en los próximos días iniciaremos la reconversión del alumbrado público”

Cabe destacar que la obra de pavimentación de la Av. Manuel Navarro iniciará en la Av. Mardoqueo Molina e irá hasta el B° 120 viviendas (sur) incluyendo La Rotonda Redonda donde se iniciará con el trabajo de excavación y preparación subrayarte para luego realizar la imprimación Riego de Liga.

Comentarios

Otras Noticias