Aníbal Fernández calificó a Cobos de "traidor"

Tras el voto del vicepresidente que posibilitó la sanción de la ley del 82% móvil.
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió que el vicepresidente Julio Cobos "no deja de ser un traidor", después de un nuevo voto del mendocino contra el Gobierno en el Senado, y recordó que "a los traidores Dante los metía en el noveno círculo del infierno".

"Lo de Cobos es un ejemplo de traición gráfico que el Dante lo colocó en el noveno círculo, junto con Lucio, y que él se haga cargo de sus expresiones", arremetió el funcionario tras el voto de Cobos que posibilitó la sanción de la ley que eleva las jubilaciones al 82 por ciento del salario mínimo, vital y móvil.

Fernández aseguró en declaraciones radiales que el vicepresidente "no deja de ser un traidor, y a los traidores Dante los metía en el noveno círculo del infierno", al hacer un parangón con el poema épico "La Divina Comedia" del italiano Dante Alighieri.

Por otro lado, el jefe de Gabinete afirmó que la presidente Cristina Kirchner "bajo ningún punto de vista está dispuesta a promulgar la ley de quiebra, porque así es, es la ley que va a hacer quebrar el Estado argentino, y por eso la va a vetar".

En ese sentido, el funcionario indicó que la ley, que calificó como "de quiebra del Estado", sería vetada hoy mismo por la mandataria.
 

Comentarios