Rechazó el veto del 82% móvil

Cobos dijo que Aníbal Fernández "es parte del paisaje"

jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

El Vicepresidente habló tras votar otra vez contra el Gobierno por la reforma jubilatoria. "Yo no vetaría la ley", afirmó. Respondió a la acusación de "traidor" que hizo el hizo el jefe de Gabinete: "No me sorprende, eso ya lo ha dicho y tendría que ser más novedoso" con sus declaraciones.

Cobos hizo declaraciones tras la polémica surgido por su nuevo voto contra el Gobierno por el 82% móvil para las jubilaciones. "Cuando hay voluntad política, el dinero está" para pagar el aumento en las jubilaciones, afirmó.


En tanto, Cobos aseguró que no renunciará al cargo de vicepresidente y advirtió que seguirá "actuando de la misma forma" porque está preparado para soportar "todo tipo de calificación" y "agresión".

"Estoy preparado para soportar cualquier tipo de apreciaciones que se realicen como se están realizando, lo hacen hacia la Justicia, así que estoy preparado para eso", insistió el ex gobernador mendocino.


"Yo obviamente no la vetaría, lo que si convocaría para trabajar dentro del congreso que hay muy buena voluntad, para encontrar la fuente de financiamiento", continuó, en una entrevista con C5N.
 

Comentarios

Otras Noticias