Homenaje al ex presidente de la Nación

El Dr. Illia llega a Valle Viejo a dar una Charla Debate

viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

En Valle Viejo se homenajeará al ex presidente de la Nación, Dr. Arturo Illia con la presencia de su hijo, el Dr. Leandro Hipólito Illia, quien arriba hoy a la provincia para encabezar la charla debate y los diferentes actos protocolares previstos para este fin de semana.

La Charla debate con el Dr. Leandro Illia se realizará el sábado a partir de las 18 hs en el Comité departamental de Valle Viejo en la calle Congresal Acevedo nº 369, en la localidad de San Isidro.

Pero este viernes, luego de la recepción del Dr. Illia en el aeropuerto Felipe Varela, a las 17 horas el Intendente Municipal, Ing. Gustavo Roque Jalile distinguirá al hijo del ex presidente de la nación y gran referente del radicalismo, como "Huésped de Honor" del departamento.

A partir de las 17:30 horas se brindará una conferencia de Prensa con el Dr. Leandro Illia y el Ing. Gustavo Roque Jalile en las instalaciones de la Municipalidad de Valle Viejo

A las 18:30 horas se llevará a cabo el Acto protocolar homenajeando al "Dr. Arturo Umberto Illia" en Barrio homónimo en el distrito de Polcos, en el departamento Valle Viejo, con descubrimiento de Placa y palabras alusivas de la Señora Amanda Carrizo, vecina del Barrio y militante de la U.C.R. del Señor Intendente Municipal Ing. Gustavo Roque Jalile y del Dr. Leandro Illia.
 

Comentarios