El Gobernador en Fiambalá

Participará de los festejos por los 100 años de la Escuela Nº 255 de Medanitos.
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

El Gobernador Brizuela del Moral se encuentra viajando hacia Fiambalá para participar de los festejos por el 100º aniversario de la escuela 255 de Medanitos y actividades con la municipalidad.


El Gobernador está acompañado por el Ministro de Educación, Lic. Mario Perna, el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Vega, y el Arq. Eduardo Brizuela del Moral (h) del IPV.
El intendente municipal, Amado Quintar, declaró a radio Valle Viejo “vamos a participar del los actos de la escuela de Medanitos y después vamos a tener un almuerzo. Luego de un descanso vamos a iniciar la inauguración de un centro de integración local. Es un edificio muy lindo, con salón comunitario, con oficinas, una hermosa cocina, con sanitarios. En total tenemos allí 230 metros cuadrados de edificación. Una obra muy linda que iniciaron los vecinos hace muchos años".
 

"Ellos no pudieron seguirlo, lo siguió el municipio y luego firmamos un convenio con la Secretaría del Habitat encabezada por el Arq. Brizuela del Moral y pudimos terminar esta obra tan ansiada por los vecinos. Esto va a ser aproximadamente a las 18.30 hs.
Luego nos vamos a trasladar al barrio Pampa Blanca donde vamos a dejar inaugurada avenida con iluminación, cordón cuneta y asfalto. Se trata de la avenida al ingreso a la pista de aterrizaje de Fiambalá de 1700 metros. Es una obra muy esperada por nuestros vecinos.
Otra obra muy significativa queda en Saujil. Allí dejaremos inaugurado cordón cuneta e inauguración del acceso al balneario municipal. Vamos a cumplir el sueño del vecino".


"En la obra de la avenida al ingreso de la pista de aterrizaje vialidad de la provincia hizo el asfaltado y el municipio hizo la iluminación y cordón cuneta financiado con el fondo sojero y la obra de Saujil la hicimos también con el fondo sojero y el SIC de Fiambalá se hizo con un 60% de aportes de la provincia y el resto lo pusimos nosotros y parte los vecinos”.
 

Comentarios

Otras Noticias