Leandro Illia en Catamarca

Fue declarado huésped de honor por el intendente Gustavo Jalile
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

Invitado por la Juventud Radical de Valle Viejo, arribó ayer a nuestra ciudad el Dr. Leandro Hipólito Illia, hijo del ex presidente de la Nación, Arturo Humberto Illia, a los fines de brindar una serie de charlas -debates.
En su arribo a tierras chacareras, el abogado fue declarado huésped de honor por el intendente Gustavo Jalile y posteriormente se realizó un acto en el barrio que lleva el nombre del ex presidente en tierras de Valle Viejo.
El Dr. Leandro Illia agradeció la invitación y destacó en ese sentido que este tipo de actos son importantes porque de esa manera la UCR comienza a generar actividades que permiten cambiar la realidad del país. “El país está en una situación delicada, con muchas provincias postergadas con mucha pobreza y esto se debe revertir”, afirmó y agregó que para conocer un país primero se tiene que conocer la geografía humana y física del país. “Lamentablemente el Gobierno nacional carece en gran parte de esto” dijo. Además criticó que las provincias y municipios dependan de Nación, “en los últimos tiempos viven una suerte de extorsión”.

Comentarios

Otras Noticias